lunes, 3 de marzo de 2014

Otra vez enferma

Cinco meses, dos catarros. No está mal.
Pues sí, en estos cinco meses que llevo aquí me he puesto mala ya dos veces. La primera vez he de decir que me puse fatal. Pero FATAL!
Una congestión en la nariz horrible, mucho dolor de cabeza, dolor de garganta, mucho moco, tos, una debilidad en el cuerpo que no me dejaba apenas moverme, voz de hombre... Bueno, bueno. Fue tremendo.
Total, que me encontraba tan mal que dije, CVS a tope. Allí SEGURO que encuentro algo.
Así que fui y efectivamente, en el pasillo de las medicinas me puse a leer todas las cajas de pastillas y jarabes a ver cual se parecía más a lo que yo tenía y cuando vi "tos, mocos y congestión" dije, este es MI JARABE.

Cuando llegué a casa y se lo enseñé a mi HM me dijo que estaba muy bien lo que había cogido pero que era el de niños. FUCK!!
Estaba tan centrada en ver lo que curaba que no me di cuenta de si era para niños o para adultos.
Así que para no tener que volver a devolverlo se lo quedó ella y por la tarde se fue a comprar el mismo pero el de adultos.

Me leí "el prospecto" (cuatro líneas en uno de los lados de la caja) para saber cómo me lo debía tomar. 10 ml cada 4h y no más de 6 dosis en 24h. Perfecto. Así lo hice y oye, magia.
El bote es relativamente pequeño. Vienen las dosis justas para cuatro días. El segundo día la congestión por brutal que sea ha desaparecido, el tercer día estás ya muy bien y al cuarto dices, "¿quién ha dicho catarro?".

En mi vida había tomado nada tan milagroso como esto. No como en España que el médico te receta un jarabe durante una semana o diez días y cuando terminas de tomarlo aun sigues malo...
Así que desde ese momento se convirtió en "MI JARABE". 

Y esta vez cuando me he vuelto a poner mala he repetido. No me he puesto tan mala como aquella vez la verdad. No he tenido ni tos ni dolor de cabeza ni nada, pero eso sí, el dolor de garganta, los mocos para repartir y la congestión que no me dejaba dormir no me lo ha quitado nadie. Así que después de una semana esperando a ver si se me pasaba por sí sólo y ver que no era así, repetí jugada. CVS y jarabe mágico.
Y otra vez al segundo día la congestión ha desaparecido y al cuarto he estado perfecta.

Que viva el CVS!!!

Os dejo una foto del jarabe que es por si os interesa comprarlo alguna vez. Yo desde luego, os lo recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario