miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nieveeeee!!!! :)

AMO la nieve. Llevo como dos semanas mirando el tiempo diariamente para ver si de una vez por todas había previsión de nieve en los próximos días. Pero no. Nada. Y cuando la había resultaba que era mentira. Ni nieve ni na'.

Pero, ¿Qué pasò ayer? SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Cuando me levantè estaba toooodo blanco y nevaba un montòn. Què felicidad!!!

Què felicidad hasta que mi hm me llamò por teléfono y para decirme que debido a la nevada los colegios se habían cancelado y que los niños estaban en casa, por lo que yo debía de empezar a trabajar a las 9.30h en vez de a las 15h. Asi que en vez de trabajar 4h trabajè 9, pero bueno...

El dìa se me hizo un poco pesado con tanto niño en casa durante tantas horas, pero terminò bastante bien ya que por la noche tuve "cluster meeting" y me lo pasè genial con las chicas. Bien! Por fin!

Os dejo algunas fotillos de la nieve. No esperèis ver el tìpico muñeco porque me declaro negada para hacerlos! Y mira que lo intentè... Pero no hubo manera oye.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Mira que yo quería nieve también (vivo en Philadelphia) y en el momento en el que empezó a nevar me hizo mucha ilusión. Cuando me di cuenta de que era domingo, los niños no tenían cole y los iba a tener todo el día encerrados... no me hizo tanta gracia. Y cuando el martes cerraron el cole por lo mismo... pues igual. Así que me declaro fan de la nieve cuando no tengo nada más que hacer que estar acurrucadita en el sofá y con una mantita, jajaja.

    Acabo de descubrir tu blog. Te seguiré leyendo! :)

    www.livingphiladelphia.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso es, a tope la nieve cuando los niños no están en casa! eso si, luego que llueva hasta que todo desaparezca para que se puedan ir al colegio al día siguiente.
    Que horror tenerles todo el día en casa y que ni ellos ni nosotras podamos salir... uuuuffff

    Gracias por leerme, yo también me paso por el tuyo! :)

    ResponderEliminar