miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cosas de niños

Ya que últimamente no me está pasando absolutamente nada emocionante porque mis días son muy repetitivos (como los de cualquier trabajador), os cuento algo gracioso que me pasó hace un par de días con la más pequeñita.

Creo que ya mencioné en alguna entrada anterior las edades de cada uno de mis niños, no estoy segura. El caso, esta es la que tiene 6 añitos. Y todos sabemos que los niños con esas edades además de hacer mil preguntas tienen muchas curiosidades.

Pues bien, hace un par de días después del baño diario y por su buen comportamiento, me senté a ver la tele un ratito con ella hasta que llegara la hora en la que se tienen que ir a la cama.
Según nos sentamos en el sofá ella apoyó su cabecita en mi. Y podemos decir, "oooohhhh que rica". Pero de repente noto que me está acariciando una de mis cerecitas!!!!! :O Y la digo:

- Baby, ¿¿¿qué haces???
- ¿Esa es tu teta?
- ¿Tú que crees?
- Que sí.
- Exacto, esa es mi teta.
- Me gusta!!

No sé cual de las dos pasó más vergüenza, si ella al descubrir que esa teta era mía o yo al sentir lo que estaba haciendo con su padre a 5m de distancia...
Niños...


La Navidad ya está prácticamente aquí y las casas ya están decoradas. Os dejo un par de fotos de la casa en la que estoy. Sólo nos fatal la nieve. Cachis....


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario