lunes, 20 de enero de 2014

Comienzo de clases y domingo en NYC (para no variar)

Después de tener el examen de nivel hace semana y media más o menos, el viernes pasado empezaron las clases.

Llegué a la universidad y después de cogerme un café me fui directa a mirar las listas para saber en qué nivel me habían metido y la clase a la que debía dirigirme.
Nivel 6. Clase 325. Pregunté al de la cafetería ya que estaba por allí y es un tío super enrollado. Tercer edificio pero no estaba seguro. Pregunté a un guarda de seguridad y me dijo que esa clase era la biblioteca. Creo que no hace falta decir que aunque yo no tuviera ni puñetera idea de donde estaba nada esa respuesta era absurda. Si mi clase iba a ser la 325 OBVIAMENTE era imposible que fuera la biblioteca. Así que dado que ya eran casi las 9h y no quería llegar tarde ya el primer día, subí a la oficina de inglés y pregunté allí directamente ya que era lo primero que tenía que haber hecho.

Me lo explicaron perfectamente y en un minuto estaba ya sentándome en el que será mi sitio los próximos cuatro meses. 
Justin, mi profesor de los Lunes, Miércoles y Viernes es un tío genial. Nos va a meter mucha caña según él pero si todo va a ser como el primer día, que eso espero, las clases serán divertidas, en las que todos participamos activamente entre risas y la dificultad se disminuirá.

Nos estuvo explicando un poco cómo va a ser todo y entre otras cosas nos dijo que el descanso es a las 10.30h. Así que ese día lo que hicimos en el descanso fue ir a la tienda de la universidad a comprar el libro que usaremos a partir de ahora.

La clase fue genial y cuando terminó a las 12h nos fuimos a comer a un restaurante coreano una coreana (Danna), una francesa (Marion), una peruana (Brenda), un peruano (Carlos) y yo. Creo que ese será mi nuevo grupo de amigos en clase. 

En fin, que esto me encanta y que seguro es lo que necesito aquí. Deseando que pasen los festivos de Martin Luther King para volver a clase. (Nunca en mi vida pensé que diría esto)


DOMINGO EN LA CIUDAD

Quedé con Eva, María y Angelica en coger el tren de la 13.15h. 
Cuando llegamos a la ciudad lo primero que hicimos fui ir a China Town a comprar regalos para nuestras familias (Aaaaaaagggggggg odio China Town). En un principio solo iba a comprar Eva pero al final terminamos comprando todas. Y yo, a lo tonto y a lo bobo me puse a coger cosas y aunque me gasté un dineral, ya tengo lo de todo el mundo Se acabaron las preocupaciones. Yujuuuuuuuuuuu :)))))

Cuando terminamos hacía un frío tremendo y yo me moría de hambre (para no variar) así que dijimos de ir ya a los 100 montaditos y esperar allí a los chicos con los que después nos encontraríamos. 
Pero, ¿qué pasó? Que por el camino igual que Caperucita se encuentra al lobo y la entretiene, nosotras nos encontramos con una tienda-bar con toooooooooooooodo de España y nos entretuvimos. No podía ser de otra manera. De hecho el sitio se llama "Despaña".
Entramos y madre mía, ni en el paraíso. Jamón, chorizo, sobrasada. queso, sardinas, pulpo, cola cao, vinos.... DE TODO!!!!!!!!! y al final tenía como "el bar" para tomar algo. ¿Sabéis que me pedí? UN PINCHO DE TORTILLA DE PATATAAAAAAA!!!!!!! 

Os dejo ahora una fotos. 

Y de ahí, ya salimos hacia el 100 montaditos donde echamos unas cuantas horas como siempre. De sitio español a sitio español y tiro porque me toca. Somos la peste. Lo sé. Pero a veces se necesita volver a casa por un par de horas...

FELIZ SEMANA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario