viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi HD (host dad)

Estoy SÚPER HIPER MEGA MAZO CABREADA!!!!!!! Estábamos cenando hoy y de repente me suelta mi hd,

- Por cierto Sandra, ha llegado una carta para ti. Creo que tienes que volver a pagar algo del médico, el laboratorio o algo así.

¿Pero que cojones pasa en este puto país? ¿Me están vacilando O QUÉ? Claro, ahora entiendo ya por qué aquel puto día en el que decidí ir al puto médico a por una puta receta, cuando me preguntaron que si necesitaba antes una revisión y dije que NO, me dijeron que sin revisión no había receta. Claro. Porque en total (contando que no lleguen más cartas) voy a pagar casi $500. Y hubiera sido una COMPLETA VERGÜENZA pedirme ese dinero por hacerme SÓLO una receta, que era lo que yo NECESITABA. SÓLO UNA RECETA.
En fin mira, lo pagaré también ya que no me queda otra y me cagaré en la santa familia entera del que un día se inventó los precios de la sanidad de este país. Que asssssssscoooo por Dios!!!!

En serio, a todos esos que tengáis pensado veniros a este país a vivir un tiempo.
Consejo: NI SE OS OCURRA IR AL MÉDICO POR TONTERÍAS COMO EN MI CASO O POR CATARROS QUE EN 15 DÍAS SE HAN IDO. Si lo hacéis, os llevareis maravillosas sorpresas de este tipo... Evitad ir al médico a toda costa!!!!!

El caso, que quitando esto nada nuevo. Así que he decidido hacer una entrada "para mi hd". Porque es un hombre maravilloso y porque me apetece.

A pesar de que decidí hacer rematch, aclaro que él NUNCA ha sido el problema. Al revés... "Por culpa de él" me costó muchísimo tomar esta decisión. Aunque como me dijo Cris, no me merecía la pena quedarme aquí por 10 minutos de charla con él en cada cena.

Os juro que es un hombre fantástico.

  •   Es el que siempre ha estado preocupado por mí.
  •  Es el que viernes tras viernes según entra por la puerta de casa y antes de quitarse el abrigo me da mi correspondiente sueldo.
  •  Es el que siempre, nada más llegar a casa, me pregunta cómo ha ido el día del niño y cómo ha ido mi día.
  • Es el que siempre me pregunta que si he quedado con las chicas.
  • Es el que siempre me dice que me mejore después de un "buenas noches"  cuando me pasa algo.
  • Es el que siempre pone su mayor cara de alegría cuando le cuento algo.
  • Es el que siempre me cuenta los planes que tiene para la casa, como el comprar una tele más grande o una chimenea.
  • Es el que siempre me hace partícipe de todas las conversaciones, y si son entre ellos, siempre es el que me explica de qué están hablando.
  • Es el que me ha llevado y me ha ido a buscar a la estación cada vez que he querido ir a la ciudad.
  • Es el que se preocupó de darme un móvil.
  • Es el que muy de vez en cuando me sugiere alguna idea porque sabe que sé hacer muy bien las cosas (palabras textuales suyas).
  • Es el que siempre me dice que me vaya a algún sitio y aproveche mi día libre cuando aun no tengo planes.
  • Es el que siempre me dice que puedo usar el coche.
  • Es el  que cuando he querido ir a la ciudad le ha pedido a ella que me dejara su "abono transporte" para que así yo no tuviera que pagar mi viaje.
  • Es el que cuando comuniqué mi decisión de hacer rematch me entendió, mantuvo la calma y se quedó hablando conmigo.
  • Es el que está mostrando interés por lo que va a ser mi nueva vida y cada vez que le cuento algo nuevo que me gusta, se ve que de verdad se alegra de corazón.
  • Es el que me ha dicho que cuando vuelva al pueblo a ver a la chicas, por favor pase por su casa a verles a ellos también.
  • Es el que primero me dijo que si yo quiero, podemos seguir en contacto.
  • Es el que me ha pedido que hiciera una comida típica española antes de irme porque le hacía ilusión. He hecho una tortilla de patata, ¿qué si no? Y aunque honestamente no me ha quedado muy bien que digamos,
  • Ha sido el que se ha comido más de la mitad de la tortilla diciendo que estaba muy rica (mentiroso!), pero por lo menos ha sabido hacer que yo no me sintiera tan mal y no se ha puesto a examinar la tortilla por los lados...
  • Fue el que me puso canales españoles en la tele y lo hizo con toda la ilusión del mundo, y cada dos por tres me pregunta que si he visto algo en ellos.
  • Fue el que me trajo un cargador para el móvil cuando lo necesitaba y posteriormente un adaptador.
  • Es el que me ha repetido y repetido que no me sienta mal por haber pedido cambio de familia.
  • No me agobia.
  • Confía en mí. 
En fin, dejo aquí la lista. Pero creo que es suficiente para hacerse una idea del tipo de persona que es. Es un tipo INCREÍBLE y sé que le voy a echar muchísimo de menos. La pena es que sólo él no era suficiente para que yo viera factible quedarme aquí. I'm sorry!
Sólo espero que todo lo que tenga en la nueva familia sea tan bueno que me haga """""olvidarme""""" de él.

I will miss you N!

2 comentarios:

  1. Hola! Siempre leo tu blog aunque creo que no habia comentado antes, 500 dolares??? Y no tenes seguro que te lo cubra? Que sorpresa mas desagradable la verdad!

    Me alegro que tu hostdad se merezca tantos elogios, una de cal y otra de arena =)

    Muchos exitos en la mudanza de mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mini Aupair!!
      Muchisisisisisimas gracias por desearme suerte para mañana!! Se agradece.

      Cuando me vine pagué el seguro completo que te ofrece la agencia, ese que tiene 3 partes. Bueno no se con que agencia estas tú... El mio tenía 3 partes y las pagué las tres para que me pasara lo que me pasara estuviera cubierta. Pero resulta que no ha sido así y sí, casi 500 dólares un papelito. Amazing!! Que le vamos a hacer... Ya he aprendido la lección

      Eliminar