lunes, 18 de noviembre de 2013

Despedida, bienvenida y primer día

Por fin estoy instalada en mi nueva familia. Os cuento como está  yendo todo.

El jueves pasado mientras estaba trabajando recibí un mensaje de mi nueva hm diciéndome que había hablado con mi actual ex hm y que habían acordado que eran ellos los que me traían a mi nuevo hogar. Lo cierto es que así a priori me pareció un poco raro, así que cuando mi ex hm llegó a casa le pregunté. Y sí, era cierto. Serían ellos los que me traerían hasta aquí.

El sábado por la noche después de cenar como siempre di las buenas noches dispuesta a irme a la cama, eran las 8.30 pm, porque al día siguiente me tenía que levantar a las 6.30 am ya que querían salir de casa a las 7.30. Locura, pero sí.
En cambio mi hd me dijo que ya que era la última noche que por favor me quedara con ellos viendo una peli o haciendo algo. Así que ya que me lo dijo él, no me pude negar.

Estuvimos montando entre los dos la mega tele de cine que se fue a comprar esa misma mañana mientras nos partíamos de risa porque era todo de coña.
Vimos un trozo de una peli y cuando terminó ya me fui a la cama.

Domingo, 6.30 am.

Suena la alarma. Me levanto, me arreglo, termino de cerrar maletas y bajo a desayunar. A las 7.30 en punto salimos hacia mi nueva casa.
El viaje fue bien. Hablando de lo que iba a ser mi nueva familia y animándome porque yo estaba como un flan.
Cuando llegamos a la casa, empecé a sentir como mi cuerpo temblaba, temblaba y temblaba hasta el punto de estar tan nerviosa y sentirme taaaaan insegura que se me pasó hasta por la cabeza que finalmente no quería ese cambio. Pero ya estábamos allí y evidentemente no había vuelta atrás.

Empezamos a bajar todo del coche y según nos acercábamos a la puerta de la casa ya podía ver que una de las niñas estaba esperándome.

Según entramos el recibimiento fue maravilloso por parte de todo el mundo, pero sobre todo el de la madre y las dos niñas más pequeñas. Son taaaan ricas...

Y minutos después llegó la despedida con los que habían sido mi familia hasta ese momento. A pesar de todo fue duro, la verdad que sí. Yo empecé a llorar, mi ex hm empezó a llorar y mi ex hd a punto estuvo. De hecho estoy segura de que se aguantó porque como los hombres no lloran.... Y mientras teníamos detrás al coro de niños diciendo "mamiiiiiii Sandra está llorando mucho!!!!"
Y mi nueva hm que es maravillosa perdió el culo por venir a abrazarme ella.
Mi ex hf se fue y yo me bajé a mi habitación a deshacer el equipaje mientras mi hd terminaba de preparar el desayuno de toda la tropa.

Cuando terminé me senté a la mesa con todo el mundo y empezó la tanda de las 63429364936429 preguntas de rigor del principio.

Una vez respondidas todas y recogido el desayuno empezó a llegar gente. Esta casa los domingos es peor que el metro. La puerta está abierta todo el día de par en par y aquí entra gente como Pedro por su casa. Es alucinante! Yo no sé la de gente que pudo venir y ya me ha avisado el padre que los domingos y muchos viernes esto es así.
Y yo me pregunto, si esto es así toooooodos los domingos y los domingos es mi único día libre, ¿cuándo voy a poder descansar yo realmente? ¿¿¿¿NUNCA????

El caso, los niños son fabulosos y creo que ahora tengo exactamente lo que quería.

Hoy por ejemplo, mi primer día de trabajo aquí.
Me he levantado a las 8.30 y después de ducharme, recoger mi habitación y el poquito desorden que había en la sala de juegos, he subido dispuesta a hacer todas las camas de los niños y estaban TODAS hechas. Resulta que yo solo voy a tener que hacerlas cuando la madre no haya tenido tiempo.
Me he puesto con el fregaplatos (por hacer algo) y cuando he terminado mi hm me ha llevado a la cafetería que tenemos a dos minutos de casa para enseñarme como funciona para cuando quiera ir yo o ir con los niños. Y resulta que voy, me sirvo el café que quiera (te lo sirves tú mismo) y digo que se lo carguen a su cuenta. Fácil.

Puerta con puerta de la cafetería está el gym, así que hemos entrado para enseñármelo y me ha dicho que puedo ir cuando quiera porque es gratis. Así que en ese mismo momento ha rellenado un ficha y me han hecho la foto para que pueda pasar. Me compraré unas zapatillas y a correr. Y nunca mejor  dicho!

De ahí vuelta a casa porque a las 11.30 venía a conocerme la nueva cc. Majísima. Me ha traído una carpeta con miles de papeles sobre distinta información. (Seguro médico, permiso de conducir en NYS, universidades, consejos varios, tarjeta de la seguridad social, papel por si me para la policía, examen de nivel, diferentes números de teléfono a los que puedo llamar para cualquier cosa que necesite acerca de mi estancia aquí, y 400 cosas más)

Cuando se ha ido, al poquito han empezado a llegar los niños, cada uno a una hora. Y al poquito de estar en casa cada uno se iba a sus respectivas actividades. Así que yo me he quedado sola la mayor parte de la tarde con la más peque.

Cuando han ido llegando he bañado a la de 6 y a la de 7, he ayudado a la de 11 con sus deberes de español, hemos cenado y al poquito se han ido a la cama las más peques, el padre y el niño.
Mi hm, la de 11 y yo nos hemos quedado un rato hablando de mil cosas y viendo la tele hasta que los ojos empezaban ya a pesar demasiado.

Así que nada, todo el mundo a la cama y hasta aquí mi primer día. Muy tranquilo la verdad, y muy normal. Así que intentaré descansar entre semana todo lo que no voy a poder los domingos.

Mañana más.

2 comentarios:

  1. gracias por poner fotos XD siempre es un placer leerte , fea !

    ResponderEliminar
  2. waooo la tienes completa con Gym incluido Jajajaj! No esta nada mal , dejemos como fluyen las cosas y nos cuentas ...No se que aria con tantos niños ..loca creo q me volveria y la comida? Y eso es lo que se me complica el cocinar ..vaya que tengo q aprender :) Muchos Saludos

    ResponderEliminar