domingo, 16 de febrero de 2014

CREO QUE ESTO YA ES SUFICIENTE... BASTA YA DE NIEVE!!!

Cuando llegué aquí quería nieve pero no sólo eso, quería ver una nevada de película. De las de metro y medio. De las que tapan los coches. De las de que sólo se limpia un hueco de 30cm lo justo para caminar y llegar a la puerta de casa. Una nevada de las buenas. De las que no se ven en España. De esas.

Y ahora digo, ¿¿Qué quería qué?? Me cago en la puta maldita nieve!!!!!!!!!! Eso de quedarme atrapada en casa NO me gusta. Eso de que cancelen el colegio de los niños día sí y día también NO me gusta. Eso de estar mala y no poder ni siquiera salir a por un jarabe NO me gusta. 
Ha llegado la hora de decir que me ha dejado de gustar la nieve. LA ODIO!!!!!!!!! 

En fin... Os dejo que lo veáis por vosotros mismos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario