jueves, 20 de febrero de 2014

Locura catastrófica

Oh, oh. La que he liado!!

Hace muchísimo tiempo que llevo queriéndome cambiar el color del pelo. Y me apetece un ROJO. Como lo leéis... ROJO. 
Pues bien, esta entrada es más que nada para pedir ayuda porque la he cagado.

Como os podéis imaginar, la vida es muy monótona, tanto que a veces aunque parezca mentira puede llegar a ser hasta un poco aburrida y más si tu familia se va de vacaciones y tú te quedas sola en casa durante un montón de días.
Por un lado eso es genial, porque descansas de niños, de peleas, de gritos, de burlas, de lavar y colocar ropa, de hacer camas y en definitiva de todo lo que el trabajo de au pair conlleva y es genial porque tienes todo el tiempo del mundo para ti y tus cosas. ¿Pero que pasa entonces? Que llega un punto en el que ya no tienes nada que hacer y tu amigo el aburrimiento está todo el día sentado codo con codo contigo haciéndote compañía.
Es aquí cuando llega el momento de actuar, de hacer algo. Y si es algo loco, mejor!! Más divertido!!

Pues como he dicho en las primeras líneas de esta entrada, mi locura era cambiarme el color del pelo.
Así que antes de ayer me fui a un CVS (tienda típica de EEUU donde hay ABSOLUTAMENTE DE TODO) y me recorrí el pasillo de los tintes buscando un rojo. Después de andar de una punta del pasillo a la otra como cinco veces, me decidí por uno. He de decir que no fue un color que me hiciera decir, "Uooooo este es MI COLOR", pero bueno, era el que más me convencía de todos los que había.

Y hoy, era el día de ponerse manos a la obra. Después de prepararlo todo y llenarme la cabeza de tinte, mientras esperaba los 25 min que hay que esperar yo veia que eso... eso... se iba volviendo naranja. NARANJA!!!!!! "Oh Dios, oh Dios.... Que este no es el color que yo quiero y ni siquiera se acerca!!"
Cumplidos los 25 min era hora de meterse en la ducha y quitarse todo para ver el color final. ¿Qué cual era? Pues una mezcla entre marrón y naranja. Vamos, para nada lo que yo quería :(




Y mi pregunta a todas vosotras es, ¿Alguien sabe de alguna marca de tinte, número o nombre de un rojo? 
Os pongo varias fotos del color que estoy buscando.

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Thank you so so much!!!





2 comentarios:

  1. Hola Sandra! Que padre que estuviste o estás de vacaciones!! El color que buscas es "Burgundy", lo puedes encontrar en ULTA de la marca L'Oréal Feria http://www.ulta.com/ulta/browse/productDetail.jsp;jsessionid=1550EFFB61C0EE7FA2F365803A9563E1?skuId=2085924&productId=xlsImpprod620070&categoryId=cat110142
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen guapaaaaa!!! Muchisisisisisimas gracias!!! Iré a mirarlo que por aquí por internet no se aprecia mucho el color.
      Gracias gracias gracias! Eres un sol.

      Eliminar