lunes, 24 de febrero de 2014

Se me acaban los días de soledad/tranquilidad

Aaaaaayyyyy que se me acaba la semana de relax. Qué duro! 


Aunque no haya podido salir de casa y haberme ido a ningún sitio de vacaciones, esto de que mi HF se haya ido unos días me ha dado un respiro. Un respiro la verdad, bastante necesario.
Aunque claro, en el fondo creo que no ha sido para nada buena idea porque estoy taaaaaaan bien y tan a gusto que volver otra vez al frente de guerra se hace complicado. Vamos, que me da una pereza horrorosa. Pero bueno, no me queda otra que disfrutar de estos tres días más que me quedan y terminar de coger fuerzas para aguantar otra temporadita.
Lo único bueno es que voy a dejar de pasar mieditis por la noche porque madre mía lo que suenan las casas de este país. Es horrible. Y como todos sabemos, en el silencio de la noche los sonidos se multiplican por dos. Así que hay noches (como anoche por ejemplo) que me paso las horas montándome películas y afinando el oído al máximo por si me tengo que esconder debajo de la cama. Y así no se puede. Así que por ese lado que vuelvan ya. Por los demás lados...... Que se queden en el crucero. xD


En fin chicas (y chicos), a todos esos a los que como yo tengan que volver a la guerra, hacedlo con ánimo, fuerzas y cantando.
Que así todo se lleva mejor. 

Y Febrero acabando. Ole!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario