lunes, 3 de febrero de 2014

Fin de semana y nieve. Más nieve.

El viernes fue un día fácil. La verdad que esta vez no me puedo quejar. Empecé a trabajar a las 16.45h haciendo ruta recogiendo a todos y cada uno de los niños. Todos de seguido pero cada uno en un sitio. Vamos, rollo ruta escolar. 

Por cierto, antes de eso y después de clase me fui a comer a un centro comercial y a ver unas cuantas tiendas.

Cuando les tenía a todos conmigo, cual mamá pata con sus patitos nos vinimos a casa. Total, que entre que bañé a las pequeñas, hice la cena, cenamos y vimos una peli ya era hora de irse a dormir. Yo trabajé hasta tarde porque los padres salieron pero por suerte no hubo ninguna complicación de ningún tipo. YUJUUUUUUUUUUUUUUUU. 

El sábado se suponía que yo trabaja (sólo se suponía), porque como ya se ha hecho habitual desde hace 4 sábados hasta hoy, al final ni trabajé ni pude hacer planes porque las chicas ya estaban en la ciudad. 
A las 18h decidí que ya estaba harta de zulo (aunque también es donde mejor me siento) y me fui a cenar donde las ensaladas y al Starbucks después. Allí terminaría mi día un par de horas después.

El domingo había plan de chicas total. Ir a un centro comercial a comprar compulsivamente. Yo sabía que no me iba a comprar nada y tras muchos esfuerzos conseguí cumplir lo que había dicho. Bueno, casi cumplir. Me compré algo de maquillaje. Jijijiji. Pero nada más.
Después de eso decidimos ir a ver la Super Bowl a casa de Eva ya que sus HP la dijeron que podíamos ir. Así nada, nos fuimos al Super a por unas guarrerías y allí que nos dirigimos. 
Una vez allí ni Super Bowl ni leches. Nos pusimos a ver vídeos molones en Internet. Qué risa por dios!!!! Y a las 22.15h más o menos cada una volvió a su nido muertas de sueño y de cansancio después de semejante pateamiento por todas las tiendas del centro comercial.

Y hoy, Lunes, MÁS NIEVEEEEEEE!!!!!!
Maaaaaaama mía, esto ya es de locos. Me gusta la nieve, pero hasta cierto punto. Creo que ya lo dije en alguna entrada anterior, aquí ha dejado de gustarme. Y hoy, una vez más, la vida se ha paralizado a cuenta de esto.

Hace unos días miré la previsión del tiempo y vi que iba a caer mucha nieve uno de estos días otra vez. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 
Ayer no recordaba qué día iba a ser así que antes de acostarme lo volví a mirar. Era hoy. Y pensé, "ok, que no se te olvide mirar mañana la página de la universidad según suene la alarma y antes de hacer nada".
Y así lo he hecho esta mañana. Según sonó la alarma a las 7h fue lo primero que hice y al entrar a la página de la uni lo primero que me encontré fue un aviso en azul y resaltando.

"Tanto el campus principal como los centros de alrededor permanecerán cerrados hoy Lunes 3 de Febrero. Por lo tanto no habrá clase ni por la mañana ni por la tarde".

Lo primero que pensé fue, "maldita nieve!!". Lo siguiente fue, "genial, puedo dormir un par de horas más". Y lo último fue, "mierda, hoy va a estar todo el mundo en casa".
Y así ha sido, todo el mundo ha estado hoy aquí, nadie hemos podido salir. Los padres no han trabajado, por lo tanto yo tampoco.
Y como coger el coche era misión imposible pues todo el día de vagueo. Una peli por aquí, Skype por allá, Whatsapp por el otro lado, un poquito de lectura, deberes.... Vamos, todo muy tranquilo.

Lo mejor de todo es que después de cuatro meses he vuelto a escuchar la voz de mi prima Cristina! :) La cara no por problemas de cam. HAZTE CON UNA YA! Guapa...


2 comentarios:

  1. Sandraa! Anima el animo cojones! Que vamos a hacer cenita española este finde en mi casa!! OLE QUE OLE!! Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Digo, quien es esta zumbá???? Y eres tuu jajajajajaja si esperate que ya nos han avisado de que la que va a caer el domingo va a hacer historia... No digo nada, pero hemos estado barajando la posibilidad de tenerlo que aplazar....

    ResponderEliminar