miércoles, 2 de octubre de 2013

¡A reír!

Hasta hoy he creído que me iba en el mejor momento, ya que terminé de estudiar (por ahora) y no tengo nada que me ate o me impida marcharme. Era el momento. La gran oportunidad. Pero como digo, hasta hoy. Hoy he empezado a pensar que me he equivocado, que no debí tomar esta decisión sin pensar en ciertas cosas que están ocurriendo a mi alrededor y por las cuales debería haberme quedado un tiempo más.

Me siento mal, culpable y egoísta. Pero en cualquier caso, ya no hay marcha atrás. Me subo en un avión en 5 días, por lo que espero poder ayudar lo máximo posible desde el otro lado del mundo.

Y es extraño, porque por otro lado, la ilusión no la he perdido.

En fin, para días grises... remedios varios. Y ¿qué mejor que reír? Os dejo un vídeo que me ha encantado. Me muero de amor cada vez que veo vídeos así. Lo dejo también en la parte izquierda del blog con alguno más por si algún día lo quereis volver a ver.





Mañana empezaré ya con la maleta, cuanto antes mejor para que no se me olvide nada ¡que soy un desastre! Sobre todo las cosas importantes como los mil quinientos papeles que tengo que llevarme para no tener problemas en mi nuevo país. Ya sabemos que los yankis son un poco... especiales. Cuando lo vaya teniendo todo controlado os contaré qué tal me ha ido. Seguro que me toca terminar jugando al "pinto pinto gorgorito" para elegir la ropa que me puedo llevar y no pasasrme de los kilos permitidos, que ya me pase en un viaje el año pasado y me salió la gracia por riñón y medio. Asi que tengo muy claro que NUNCA MAIS.

Lo dicho, mañana más. :)

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!

    Tienes que estar positiva, que vas a emprender una super aventura!! Yo en momentos también tengo bajones y cambios de animo, pero siempre acabo pensando que es una muy buena oportunidad y que seguro que nos va a ir genial, y para bien o para mal vamos a aprender de lo que encontremos allí.

    Seremos vecinitas no? Yo también viviré en Nueva York!! Qué ganas de llegar!!

    Te sigo leyendo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!!!!

      Muchas gracias por los animos!! Por lo que he leido en tu blog estos dias debes de ser la chica de la que me habla Cris, no?

      Vas a vivir en NY? en serio? Pero no debes de estar en mi zona porque no estas en mi lista :( Donde vas a estar exactamente?

      Muak!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar